Router no compatible con ADSL contratada

jb994
Más integrado que la RDSI
Router no compatible con ADSL contratada

Hola comunidad,

 

Tengo ADSL desde 2003 (modalidad 3M con IP estática). Finalmente he decidido cambiar a 10M (con IP dinámica). Los comerciales me dijeron que no era necesario cambiar el router, pero mi router no es compatible con el sistema pppoe, o sea que ahora no tengo internet en casa desde el viernes pasado.

 

Disculpen mi ignorancia, pero debo comprar un router nuevo por mi cuenta o tengo derecho a que me envíen uno gratis?

 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
165 Visitas
1 RESPUESTA 1
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jb994

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
157 Visitas