Router no enciende después de tormenta

JuanMartínFernándezJiménez
Más integrado que la RDSI
Router no enciende después de tormenta

Hola, buenos días,

  El miercoles 10, despues de una tormente el router de la ADSL se apagó  y no ha vuelto a encender, seguramente por sobretensión en la linea telefónica ya que el resto de aparatos eléctricos no se vieron afectados. Que pasos tengo que seguir para que lo cambien?

 

Saludos,

 

Juan

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zobex
Yo probé el VDSL

Hola , es tan facil como llamar al 1004 y le dices que el router no funciona , que no se enciende ninguna luz e iran a tu casa a cambiarlo por otro nuevo

Mensaje 2 de 5
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AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juan:

 

Pásame el número de teléfono de la línea afectada, el nif del titular y un móvil de contacto para gestionar el cambio de router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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JuanMartínFernándezJiménez
Más integrado que la RDSI

Gracias por todo, Ángel. Muy buen servicio por tu parte.

Mensaje 4 de 5
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AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a tí por contactar con nosotros.

 

Aprovecho para enviarte por privado la encuesta de satisfacción.

 

Saludos.



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