Hola, buenos días,
El miercoles 10, despues de una tormente el router de la ADSL se apagó y no ha vuelto a encender, seguramente por sobretensión en la linea telefónica ya que el resto de aparatos eléctricos no se vieron afectados. Que pasos tengo que seguir para que lo cambien?
Saludos,
Juan
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola , es tan facil como llamar al 1004 y le dices que el router no funciona , que no se enciende ninguna luz e iran a tu casa a cambiarlo por otro nuevo
Hola Juan:
Pásame el número de teléfono de la línea afectada, el nif del titular y un móvil de contacto para gestionar el cambio de router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por todo, Ángel. Muy buen servicio por tu parte.
Gracias a tí por contactar con nosotros.
Aprovecho para enviarte por privado la encuesta de satisfacción.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es