Router no enciende

kingoftf
Yo probé el VDSL
Router no enciende

Hola y buenas tardes, ha regresado ayer de mis vacacciones y ahora no me enciende el Router de Movistar.

La luz de Power parpadea y nada mas.

Ha intendato de reninicar el router  o tambien 10 minutos desconectado pero sigue igua, la Luz de power parpadea y aparte de esto nada de nada.

Tampoco puedo enviar un averia en la pagina web con a traves de un hotspot wifi de mi smartphone, sale un error "Solo desde zu conexion fijo"

 

Saludos Cordiales 

 

Rosemarie 

Mensaje 1 de 6
2.075 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kingoftf

 

Te mando privado para confirmar los datos registrados y poder abrirte incidencia.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.071 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kingoftf


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL030633, se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.040 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kingoftf

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la incidencia la incidencia COL030633 aparece cerrada como solucionada. Cambio de fuente alimentación del router porque estaba quemado. ¿Está todo correcto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.031 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kingoftf


Desde el 13-08-2016 no tenemos noticias tuyas, entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.018 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kingoftf

 


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 19/08/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.004 Visitas