Router no enciende

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Router no enciende

Hola, el router de fibra ha dejado de funcionar. Cuando introduces la clavija de conexión (entrada de alimentación) se encienden las luces por uno o dos segundos pero luego se queda todo apagado. No sé si esto es un fallo del router o de configuración que pueda arreglarse de alguna firma. Gracias 

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Mensaje 1 de 6
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Buenas tarde @XaviPilar,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta

.

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 6
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HOla, no han dado respuesta a mi consulta. Ruego contacten conmigo por favor. Gracias.

Mensaje 3 de 6
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Hola @XaviPilar.

 

Lamentamos la demora en contestar y las molestias ocasionadas Hemos comprobado que la línea ahora sí está sincronizada. Se abrió un boletín para envío de un router nuevo. ¿Podrías confirmarnos si ya se ha restablecido el servicio, por favor? Esperamos tu respuesta. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 4 de 6
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Hola, el servicio se ha reestablecido correctamente como indican, y no es necesario ningún router nuevo. Antes de dar por solventada la consulta, ¿podrían confirmarme que el correo que envié via privada dando mis datos era correcto?¿lo solicitaron ustedes de forma oficial? No he recibido respuesta a ese mensaje por mensaje privado. Gracias,  

Mensaje 5 de 6
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Hola @XaviPilar

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela.



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