Router no enciende

Lignum
Me electrocuté con el PLC
Router no enciende

Hola el router no enciende han abierto incidencia en el 1002 primero dicen que hay una incidencia técnica en mi línea  luego que me van a enviar un router nuevo ,no estoy seguro que sea problema del router y tampoco puedo comprobar si ten línea pues no dispongo de terminal fijo.

¿Podéis decirme algo al respecto?

El número de incidencia es 20210139295666/1

Gracias 

Mensaje 1 de 17
1.052 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Lignum,

 

Gracias por comunciarte con nosotros para poder comprobar los datos que nos solicitas, sentimos la demora en la respuesta. En cuanto al número de referencia que nos comunicas ¿Podrías confirmarnos por favor el número de teléfono fijo al que hace referencia, su titularidad (nombre,apellidos y dni del titular de la linea) y la ubicación exacta de dicha instalación (Provincia,municipio,calle y número)?

 

Para que el envío se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" en esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.

 

Estaremos pendientes a la llegada de dichos datos para poder ampliarte la información.

 

Muchas rgacias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.005 Visitas
Lignum
Me electrocuté con el PLC

Hola,

He comprobado que el cable de fibra óptica de la roseta no tiene luz.

Esto supone creo que del router

no puede ser.

Gracias 

Mensaje 3 de 17
975 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lignum

 

Te agradecemos que nos remitieras la información que te solicitamos. 

 

Hemos estado revisando los datos de tu línea y la avería que tienes abierta, y te hemos enviado un mensaje privado con detalles de la misma. Como te comentamos, quedamos a la espera que nos comentes si con el cambio de equipo se ha solucionado. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
940 Visitas
Lignum
Me electrocuté con el PLC

Hola 

Necesito que me deis respuesta a mi mensaje privado con urgencia 

Gracias 

Mensaje 5 de 17
899 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Lignum,

 

Sentimos las molestias no nos ha llegado ningún mensaje privado asociado a este hilo público que te estamos tratando con el caso.Por favor, cuando puedas, remitenos la información en este caso para poder revisarla e informarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
889 Visitas
Lignum
Me electrocuté con el PLC

Hola

Anoche envié a Griselda una compañera tuya un mp le adjunté fotos del router el caso es que desde ayer las luces del router se han encendido excepto la del icono del teléfono. 

No sé si es un fallo del router o de la línea aunque no puedo comprarlo ya que no tengo teléfono fijo.

Te adjunto fotos.

20210823_222618.jpg

20210823_222538.jpg

Mensaje 7 de 17
879 Visitas
Lignum
Me electrocuté con el PLC

Me han llamado hoy para traer el router y no estoy seguro que sea un problema del equipo, tú puedes ver si tengo línea?

Gracias 

Mensaje 8 de 17
877 Visitas
Lignum
Me electrocuté con el PLC

He podido conectar un teléfono fijo a la roseta y no da tono de línea. 

Me temo que voy a sustituir el router y no se va a solucionar el problema. 

 

Mensaje 9 de 17
863 Visitas
Lignum
Me electrocuté con el PLC

16298180819746138857604225515447.jpg

 me han enviado este router yo tenia el nuevo modelo,como puede ser esto

Mensaje 10 de 17
849 Visitas
Lignum
Me electrocuté con el PLC

He podido hablar con Susana del 1002 y va abrir otra incidencia una vez cerrada la actual para pedir que venga un técnico con el router.

Vaya despropósito 

Mensaje 11 de 17
844 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Lignum

 

Lamentamos la demora a  la hora de responder. Comprobamos que hay abierta una incidencia. Hemos pasado aviso solicitando que se desplace el técnico y poder solventar el fallo lo antes posible. 

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
834 Visitas
Lignum
Me electrocuté con el PLC

Hola, Míriam. 

Pero que venga con un Router HGU como el que tenía. 

Saludos 

 

Mensaje 13 de 17
833 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Lignum

 

Dejamos constancia de tu petición para que la entrega del router, se realice de forma correcta. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
807 Visitas
Lignum
Me electrocuté con el PLC

Esta mañana, me han llamado para confírmame que el técnico pasara hoy por mi casa con el router. Espero que hoy quede solucionado, llevo sin internet desde el domingo pasado.

Un saludo.

   

Mensaje 15 de 17
802 Visitas
Lignum
Me electrocuté con el PLC

Hola,

Ayer pasó el técnico de la empresa Dominion, Manuel.

Instaló el router y configuró todo eficazmente, incluso me indicó como abrir los puertos etc.

Doy el asunto resuelto.

Gracias.   

Mensaje 16 de 17
781 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Lignum

 

Nos alegramos que se haya solucionado y te pedimos de nuevo disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
777 Visitas