Editado 03-07-2022 18:27
Editado 03-07-2022 18:27
Edito: abierta incidencia en 1002. Espero no tarden en solucionarlo.
Buenas tardes, el router no enciende, lo hemos apagado, dejado un poco y nada. Está muerto. Lo hemos cambiado de enchufe y nada. Dejado un rato apagado y tampoco. No enciende ninguna luz. Necesito urgente un cambio ya que es para trabajo. Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @membi
Por tener algún dato más, podrías decirnos que modelo de router tienes?
Dando por hecho que el pulsador ON/OFF de la parte trasera está en la posición ON, podrías decirnos si cuando lo enchufas se enciente una de las luces aunque sea solo momentaneamente?
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo. David
Buenas David
Adjunto foto. Si, no enciende, probé de todo. Necesito que funcione para trabajar mañana así que ya lo último que me quedaba era probar con otro transformador y es eso, funciona con otro transformador. Lo malo es que pierde la simetría y la bajada es menor que la subida. Me da 600 de subida/100 de bajada. No sé si el router también está fallando. Como lo necesito para mañana, lo tengo que dejar así hasta que lo comprobéis o se sustituya el router.
Gracias por tu respuesta.
Si con otro transformador funciona (como tu mismo indicas) el problema es ese.
Unicamente decirte que el transformador no influye en la velocidad de subida o bajada, solo proporciona alimentación eléctrica para que el dispositivo encienda.
Pronto recibirás una llamada de la subcontrata asignada para concretar la fecha de la cita.. No debería tardar más de 72 horas desde la apertura de la avería
Espero que pronto recibas dicha llamada, suerte con eso! 😃
Eso he pensado yo, que no tiene que ver para la velocidad por eso creo que lo mismo el router está tocado. Suerte que he podido hacer la prueba del transformador.
Gracias por tu ayuda y espero al técnico pronto.
Hola @membi
Disculpa por la demora en responder.
Como siempre agradecemos la ayuda de @DavidFerMar.
Para poder ver el estado de la incidencia abierta, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @membi,
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto tras el cambio de equipo. Lamentamos todas las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es