Router no enciende

XaviPilar
Más integrado que la RDSI
Router no enciende

Hola, el router de fibra ha dejado de funcionar. Cuando introduces la clavija de conexión (entrada de alimentación) se encienden las luces por uno o dos segundos pero luego se queda todo apagado. No sé si esto es un fallo del router o de configuración que pueda arreglarse de alguna firma. Gracias 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
561 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tarde @XaviPilar,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta

.

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
538 Visitas
XaviPilar
Más integrado que la RDSI

HOla, no han dado respuesta a mi consulta. Ruego contacten conmigo por favor. Gracias.

Mensaje 3 de 6
486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XaviPilar.

 

Lamentamos la demora en contestar y las molestias ocasionadas Hemos comprobado que la línea ahora sí está sincronizada. Se abrió un boletín para envío de un router nuevo. ¿Podrías confirmarnos si ya se ha restablecido el servicio, por favor? Esperamos tu respuesta. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
470 Visitas
XaviPilar
Más integrado que la RDSI

Hola, el servicio se ha reestablecido correctamente como indican, y no es necesario ningún router nuevo. Antes de dar por solventada la consulta, ¿podrían confirmarme que el correo que envié via privada dando mis datos era correcto?¿lo solicitaron ustedes de forma oficial? No he recibido respuesta a ese mensaje por mensaje privado. Gracias,  

Mensaje 5 de 6
448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XaviPilar

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
419 Visitas