Router no funciona correctamente, sin internet

belana2l
El WIFI me llevó al sofá
Router no funciona correctamente, sin internet
Llevo toda la mañana sin internet, he encendido apagado el router, desconectado y conectado todos los cables y al seguir sin internet he llamado al 1004, han hecho verificaciones en la línea y el problema persistía, me ha llamado una comercial y me ha dicho que reseteara el router encendido pero con imagenio desconectado de la electricidad durante 20 segundos, y ha colgado diciéndome que ya me llamarán, pero no me ha dado el número de la incidencia.<br>El caso es que antes de que reseteara, como me había dicho, era muy extraño pero podía ver imagenio, ahora ya no. En el router se encienden en verde las luces de power, Ethernet, wifi y adsl, apagadas permanecen todo el rato las de gps y 3G y en roja la de Internet.<br>Podría algún comercial echarle un vistazo a ver que me ocurre?? Y si fuera tan amable darme el número de la incidencia
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
7.317 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola belana21, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un nombre y movil de contacto por si acaso. Enchufa el router y dejalo encendido para que pueda probar la linea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
7.308 Visitas
belana2l
El WIFI me llevó al sofá
@JuanC-Movistar ya te he mandado el privado
Mensaje 3 de 6
7.304 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Tal como hemos hablado te mando privado con la incidencia que tienes abierta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
7.295 Visitas
belana2l
El WIFI me llevó al sofá
Gracias, a la espera quedo
Mensaje 5 de 6
7.293 Visitas
belana2l
El WIFI me llevó al sofá
solucionado, me han llamado varias veces los técnicos y vuelvo a tener ip, funciona internet e imagenio. Por lo visto es la centralita que lleva una semana dando problemas.
Gracias por tu interés.
Mensaje 6 de 6
7.286 Visitas