Router no funciona correctamente

Nanom
El WIFI me llevó al sofá
Router no funciona correctamente

Hola;

 

Hablo en nombre de un familiar mio que es menor de edad y vive con una persona mayor, con lo que cada vez que tiene algun problema con el adsl, pc u otra cosa pues recurre  a mi.


El tema es que hace dos o tres dias en la casa de este familiar hubo un corte inesperado de la energia electrica, cuando esta se restauro de nuevo, el router de mi familiar ya no funcionaba igual, cuando antes le llegaba a su habitacion por wifi 4 rayas ahora le llega solo1, me comenta que hay momentos que el router se reinicia cada 15 o 20 minutos y luego pasan horas y se vuelve a reiniciar solo, para que le entren las paginas ha de esperar muchisimo rato.

 

Yo le he dicho algunas cosas que hiciera en el router para intentar resolver el problema como, que lo reseteara, pero nada todo sigue igual, le he dicho que conecte el portatil por cable para haber si era el problema via wifi, y nada sigue sin poder navegar.

 

Asi que no se si el router se habra estropeado por culpa del apagon, pero desde ese dia el router va fatal.

 

Espero la ayuda de algun tecnico.  Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
598 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nanom, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto por si acaso. Dejar el router encendido y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
579 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Buenos dias JuanC,

 

Muchas gracias por tu interes, en unos minutos te paso los datos solicitados por privado.

Mensaje 3 de 5
575 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Nanom tal como hemos comentado por telefono te he abierto incidencia, te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
569 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Gracias JuanC,

 

Una vez mas gracias por la respuesta tan rapida y efectiva que ofrecen los tecnicos de esta comunidad.

 

Con este servicio Movistar ha ganado en cuanto a calidad de atencion al cliente "un acierto" y un 10 para todos los tecnicos.

 

Os animo a seguir asi.

 

Saludos JuanC.

Mensaje 5 de 5
567 Visitas