Router no funciona desde el jueves

mokorrospion
Más integrado que la RDSI
Router no funciona desde el jueves

Hola. Llevamos desde el jueves 22 de septiembre sin fibra ni teléfono en casa. En el router están las luces rojas de las esquinas parpadeando y las luces azules de en medio fijas.

Llamamos al 1004 el viernes 23 de septiembre y se abrió una incidencia. Nos dijeron que en 72 horas un técnico se pondría en contacto con nosotros y no ha sido así. Seguimos insistiendo y llamando al teléfono de atención al cliente y nos dicen que están gestionando y que reiteran nuestra avería, pero seguimos sin nada. Hace un rato he vuelto a llamar y no he conseguido ponerme en contacto con nadie (todos los agentes están ocupados). Por whatsapp tampoco me hacen caso.

¿Alguna solución, por favor? Esto ya empieza a ser desesperante.

Mensaje 1 de 4
111 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mokorrospion

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

 

Muchas gracias, un saludo  

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
79 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mokorrospion.

 

Hemos recibido tus datos. Comprobamos que el boletín de avería está abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de la incidencia y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
59 Visitas
mokorrospion
Más integrado que la RDSI

El problema es que llevo esperando a que un técnico se ponga en contacto conmigo desde el viernes. Y ya es miércoles y seguimos sin tener un servicio por el que estamos pagando todos los meses.

Mensaje 4 de 4
54 Visitas