Router no funciona - luz del ratón intermitente después de instalación

Danico
Mi vida cambió con el ADSL
Router no funciona - luz del ratón intermitente después de instalación
Hola,

Hace unos días me llegó el router y decodificador para Movistar fusión y el router no funciona después de hacer la instalación con un agente del 1002. La luz del ratón parpadea intermitente en azul, y aunque el wifi y wifi plus sí funciona, no hay conexión.

He intentado hacer el reseteo de fábrica y volver a introducir el código en 192.168.1.1/instalacion pero no hay manera de hacer que funcione 😞

Parece que tampoco tengo línea de teléfono (ni número fijo).

¿Algo que pueda hacer al respecto?
Mensaje 1 de 9
504 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Danico Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el DNi del titular de la línea y el domicilio de instalación, ya que el número de línea fija no dispones de él.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
457 Visitas
Danico
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, @Técnico-Movistar 🙂

Ya he facilitado los datos por mensaje privado.
Mensaje 3 de 9
449 Visitas
Danico
Mi vida cambió con el ADSL
@Técnico-Movistar recibisteis los datos por mensaje privado? Faltaba algo?
Mensaje 4 de 9
414 Visitas
Danico
Mi vida cambió con el ADSL
Supongo que me tocará esperar 😞 además no puedo llamar al 1002 porque requiere tener una línea asociada con Movistar, y no parece reconocer el móvil que está asociado al paquete de Fusión...
Mensaje 5 de 9
392 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Danico !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia. He estado realizando unas pruebas sobre tu router.

 

He comprobado que nos aparece sincronizado con la central.

 

¿ Podrías confirmar si ya tienes línea de voz y conexión a internet ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Danico !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
362 Visitas
Danico
Mi vida cambió con el ADSL
Finalmente, por suerte y después de infinitas llamadas, vino un técnico a revisar la incidencia. Había un problema en la instalación del cable de fibra (la salida del cable de mi casa estaba enlazado con la toma externa de Orange) así que hizo falta que cambiase la conexión de los cables. Por suerte no era nada del router ni la configuración y ya está funcionando.
Mensaje 8 de 9
360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Danico !

 

Me alegra saber que ya tienes la incidencia resuelta y te funcione correctamente el servicio Emoticono feliz

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
352 Visitas