Router no funciona y el recambio no llega

lacarta
Yo probé el VDSL
Router no funciona y el recambio no llega

Hola:

 

El día 11 de enero a las 14:00 comuniqué a través del 1004 que mi router había dejado de funcionar (tiene todas las luces apagadas y no se enciende al pulsar el interruptor de encendido). Al final de la llamada me dijeron que en un plazo de 24 a 48 horas pasaría una persona de Zeleris para traerme un router de recambio y llevarse el averiado.

 

Después de pasarme dos días (el 12 y el 13) sin salir de casa, esperando la llegada del router, lo cierto es que no ha venido nadie a efectuar la entrega/recogida. Los dos días he recibido llamadas de la central de Zeleris para decirme que el transportista no había podido hacer la entrega porque no había nadie en el domicilio; al responder yo que sí que había estado todo el tiempo en casa, me han repetido la dirección que tenían anotada para comprobar si era correcta y efectivamente era correcta. Me da miedo que, después de estos dos supuestos intentos fallidos de entrega (irreales, porque ya he dicho que no me he movido de casa y aquí no ha venido nadie), Zeleris considere que ya ha cumplido y el lunes tenga yo que volver a tramitar la incidencia.

 

La cuestión es que ya han pasado más de 48 horas desde que comuniqué la avería y sigo sin poder usar mi conexión de internet fija. Necesito internet para trabajar, así que estoy recurriendo a los 2 GB de datos de la línea móvil, pero se me acabarán pronto.

 

¿Alguien de la comunidad puede ayudarme a acelerar la resolución del problema?

 

Gracias por adelantado y saludos.

Mensaje 1 de 4
484 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lacarta

 

Como ya teníamos tus datos de alguna consulta anterior hemos comprobado que tu incidencia con el router sigue abierta, consta anotado que tienen cita contigo hoy día 14/01 de 10:00-12:00h.

 

Ya nos indicas si se soluciona.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
463 Visitas
lacarta
Yo probé el VDSL

Hola:

Muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente, un técnico se ha desplazado hoy a mi domicilio con el router nuevo y lo ha dejado todo funcionando bien. Como cliente, estoy muy satisfecho con el trato recibido hoy. Lo que es una lástima son los dos días perdidos por culpa de Zeleris.

Problema resuelto.

Mensaje 3 de 4
449 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lacarta

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Toñi Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
432 Visitas