Hola
No me funciona el router. No tengo teléfono fijo, ni internet ni TV.
Las luces del teléfono e internet aparecen en rojo, las otras dos en verde.
Por la parte de atrás la primera clavija amarilla empezando por la izquierda que es la que tiene cable tiene una luz amarilla y otra verde fijas, no parpadean.
Por si ayuda: en la etiqueta posterior aparece Mod.Equipo para acceso Fibra Óptica GPT-2541GNAC.
¿Podrían ayudarme por favor?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Necesito tus datos para poder probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Datos recibidos, pruebo la línea y veo que el router no sincroniza, no es una avería general, es solo de tu línea, si quieres abro un parte de avería para que vayan a revisarlo lo antes posible.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Dos preguntas: entiendo que la línea como tal es de Movistar ¿verdad? entonces ¿cuál puede ser el problema? y esta incidencia que hay que revisar está incluida en el servicio ¿verdad?
Gracias
Sí, la línea externa es de movistar, en principio si los equipos -router y fibra- están conectados -enchufados- y encendidos, el problema debiera ser del propio router o de algo en la fibra, los dos responsabilidad de movistar y sin costo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, ya he aceptado la solución para que vengan a verlo.
Por favor que nos llamen antes para estar en casa.
He generado el parte de avería para revisar todo, os he pasado los datos en un privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es