Router no funciona

victor555
Mi vida cambió con el ADSL
Router no funciona

Buenas tardes.

durante todo el dia el router no ha funcionado. Se mantiene la luz roja en el icono de internet y no funciona la red. Se ha apagado el router esperando los minutos correspondientes para volver a encenderlo Y la luz se mantiene roja. Agradeceria que se solucionara pronto. Gracias

Mensaje 1 de 3
349 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @victor555 
Supongo que tienes Fibra contratada, es así? Que modelo de router tienes?
En caso de que seas usuario de fibra podrias revisar si el cable optico que va desde la caja blanca de la pared al router tiene algun punto donde se doble mucho o esté mordido o aplastado en algun sitio.
Lo mas seguro es que te hayan desconectado en la CTO (Caja de fibra que da servicio a tu vivienda) 
Si quieres agilizar las cosas lo normal en estos casos es abrir una averia directamente en el 1004 pero el hilo que has creado también es una buena manera, aunque tendras que esperar a que algun moderador atienda tu incidencia
Tambien tienes la opcion de gestionar la apertura de la averia de manera online desde este enlace
Espero que te sirva, un saludo y suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 3
328 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @victor555,

 

Gracias por contactar con nosotros y disculpa la demora en la respuesta.

 

Para poder comprobar el motivo de la incidencia y ayudarte con su resolución, necesitamos que por favor nos remitas los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono fijo afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Pincha aquí para enviarlos desde un mensaje privado de forma mas segura. 

 

Gracias a @DavidFerMar por su aportación al caso.

 

Estaremos pendientes para poder ampliar la revisión y ayudarte a recuperar el correcto funcionamiento del servicio.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
284 Visitas