Router no funciona

Quevehi
Yo probé el VDSL
Router no funciona

Buenas noches:

Tengo el router/módem de movistar ZyXEL 660HW-D1 de color blanco. Desde hace unos meses me ha estado fallando el router, pero el problema duraba un par de minutos y volvía la conexión. Lo que pasa es que hay días en los que falla cada 5 minutos. 

Especificaré el problema, que me he dado cuenta que no lo he hecho. 

Al encender el router, el led de encendido se pone en rojo, y así se puede estar todo el tiempo, hasta que lo reinicie unas 3 o 4 veces, otras veces más. Otras veces, no se pone el led de encendido en rojo, pero el led de ADSL/PPP en vez de estar en naranja, como que hay conexión, cambia a verde o amarillo, no sé que color es exactamente. 

Me gustaría saber si esto tiene solución, si tengo que solicitar un técnico, o quizás cambiar el router.

Muchas gracias Emoticono feliz

Mensaje 1 de 2
193 Visitas
1 RESPUESTA 1
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Quevehi

Es posible que el router este pidiendo la jubilacion 🙂 Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
191 Visitas