Router no funciona

crisgb13
Más integrado que la RDSI
Router no funciona

Hola, llevo desde el lunes sin internet y llame varias veces al 1004 para informar pero me dicen que ya tengo una incidencia puesta, cuando miro en internet la incidencia estaba cerrada y seguía sin internet. Ayer el router dejo de funcionar (No enciende ninguna luz) comprobé si estaba todo bien conectado.

 

Espero respuesta.

 

Gracias

 

 

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AngelC-Movistar
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Hola crisgb13:

 

Pásame por mensaje privado el número de teléfono de la línea afectada.

 

Saludos.



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AngelC-Movistar
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Hola crisgb13:

 

Una incidencia en la central donde está conectado conectado afectaba a tu circuito entre otros. Ya estaría solucionada pero no veo el sincronismo de tu router. Confírmame que esté encendido. Si lo está , abro incidencia para revisar tu línea.

 

Pásame por privado el NIF del titular y un móvil de contacto .

 

Saludos.

 



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AngelC-Movistar
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Perdona. He vuelto a leer tu mensaje .

 

Pásame los datos del móvil y nif para abrir la incidencia

 

Saludos.



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AngelC-Movistar
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Hola crisgb13:

 

Mis compañeros ya cerraron la incidencia. ¿Quedó todo correcto?

 

Saludos.



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AngelC-Movistar
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Hola crisgb13:

 

Como no hemos vuelto a tener noticias tuyas , entiendo que que quedó solucionada la avería.

 

Por consiguiente doy por cerrado el tema.

 

Te paso por privado la encuesta de satisfacción por si consideras el responderla.

 

Saludos.



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AngelC-Movistar
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Encuesta de satisfacción.



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