Router no funciona.

josevi76
Más integrado que la RDSI
Router no funciona.
El router se queda con botón power en rojo y no enciende.
Mensaje 1 de 5
280 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josevi76,

 

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
256 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL
Con los HGU el Apple TV funciona perfectamente con wifi.
Exígeselo a Movistar.
A las nuevas altas se lo ponen.
Mensaje 3 de 5
245 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josevi76

 

 

Estamos a la espera de que envies los datos que te hemos solicitado para poder ayudarte.

Un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
208 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josevi76,

 

No hemos vuelto a tener noticias suyas por lo que suponemos que ya está solucionado.

 

Procedo al cierro del hilo, no obstante, si necesitas alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
166 Visitas