Router no funciona

rafamartin24
Mi vida cambió con el ADSL
Router no funciona

Buenas tardes,

Me pongo en contacto con ustedes porque el router no funciona, solo sale encendida la lucecita encima del ratón

El modelo de router es GPT 2541GAÑNAC

Por favor les ruego me indiquen cómo proceder.

Les agradezco de antemano su colaboración.

Un saludo

Mensaje 1 de 7
343 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @rafamartin24 

 

Bienvenido a la CM,

Prueba esto a ver si se resuelve tu problema.

https://comunidad.movistar.es/t5/Configurar-Routers/Cómo-reiniciar-o-resetear-mi-router/ta-p/3940858

ASEGURATE: QUE TODOS LOS CABLES ESTEN BIEN CONECTADOS.

El RJ45 en su sitio y bien conectado

El RJ11 en su sitio y bien conectado

El cable de fibra bien conectado. 

 

Pruébalo y nos comentas.

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 7
335 Visitas
rafamartin24
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas de nuevo,

Gracias por la info. Lo he vuelto a probar y nada. El router no responde, ni una luz, solo el piloto encima del icono del ratón.

Un saludo

Mensaje 3 de 7
318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rafamartin24

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, confirmanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rafamartin24

 

Seguimos a la espera de los datos de tu linea; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
243 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rafamartin24

 

Sin los datos de tu linea no podemos ayudarte; seguimos a la espera de tu mensaje privado con los datos solicitados.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rafamartin24


Hemos recibido tu mensaje privado donde nos indicas que el problema esta resuelto con un cambio de router.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
218 Visitas