Buenas tardes,
Me pongo en contacto con ustedes porque el router no funciona, solo sale encendida la lucecita encima del ratón
El modelo de router es GPT 2541GAÑNAC
Por favor les ruego me indiquen cómo proceder.
Les agradezco de antemano su colaboración.
Un saludo
Buenas tardes @rafamartin24
Bienvenido a la CM,
Prueba esto a ver si se resuelve tu problema.
https://comunidad.movistar.es/t5/Configurar-Routers/Cómo-reiniciar-o-resetear-mi-router/ta-p/3940858
ASEGURATE: QUE TODOS LOS CABLES ESTEN BIEN CONECTADOS.
El RJ45 en su sitio y bien conectado
El RJ11 en su sitio y bien conectado
El cable de fibra bien conectado.
Pruébalo y nos comentas.
Sl2
Buenas de nuevo,
Gracias por la info. Lo he vuelto a probar y nada. El router no responde, ni una luz, solo el piloto encima del icono del ratón.
Un saludo
Editado 28-01-2020 13:20
Editado 28-01-2020 13:20
Buenos días @rafamartin24
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, confirmanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @rafamartin24
Seguimos a la espera de los datos de tu linea; escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @rafamartin24
Sin los datos de tu linea no podemos ayudarte; seguimos a la espera de tu mensaje privado con los datos solicitados.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @rafamartin24
Hemos recibido tu mensaje privado donde nos indicas que el problema esta resuelto con un cambio de router.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es