Router no me va

PepitoFernandezMartinez
Más integrado que la RDSI
Router no me va

Llevo cinco dias dias sin wifi,hoy me han traido un router nuevo y tampoco funciona,llevan 5 dias diciendo que lo van a arreglar pero no me solucionan nada

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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @PepitoFernandezMartinez 

 

Que es lo que no va, Internet o WIFI?? Si te conectas por cable directo al Router funciona?? Y si es WIFI, no se conecta a la red o no navega?? Cual es el problema exactamente??


Si te han cambiado ya el Router, el Router no va a ser el problema. Cable directo a un PC y prueba si hay línea o no.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
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PepitoFernandezMartinez
Más integrado que la RDSI

Si intento conectar con cable directo con un ordenador no tengo conexion y si lo hago con el movil me deja conectarme a la red pero no me deja tener conexion ya que sale un signo de una exclamación al lado del icono del wifi,ademas en el router la unica luz que se encienda es la de power las demás están todas apagadas y llevan cinco dias diciendome que estan estan trabajando en la avería 

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PepitoFernandezMartinez
Más integrado que la RDSI
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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @PepitoFernandezMartinez 

 

Si te han cambiado el Router, o tienes mal conectado la cosa, o directamente no tienes línea. Lo raro es que por lo general si es fibra suele salir un piloto rojo si no detecta la línea. Tendrán que enviar un técnico y revisar la instalación de fibra (en caso de que sea fibra)



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PepitoFernandezMartinez y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Para poder revisar la linea envíame por mensaje privado (Pincha aquí) lo siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

*Gracias @Theliel por tu aportación

 

 

Un saludo

 

Galder



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PepitoFernandezMartinez

 

Si persiste la incidencia envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los datos que te solicite el otro día

 

Un saludo

 

Galder



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PepitoFernandezMartinez.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda de este foro, por tanto, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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