Llevo cinco dias dias sin wifi,hoy me han traido un router nuevo y tampoco funciona,llevan 5 dias diciendo que lo van a arreglar pero no me solucionan nada
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @PepitoFernandezMartinez
Que es lo que no va, Internet o WIFI?? Si te conectas por cable directo al Router funciona?? Y si es WIFI, no se conecta a la red o no navega?? Cual es el problema exactamente??
Si te han cambiado ya el Router, el Router no va a ser el problema. Cable directo a un PC y prueba si hay línea o no.
Si intento conectar con cable directo con un ordenador no tengo conexion y si lo hago con el movil me deja conectarme a la red pero no me deja tener conexion ya que sale un signo de una exclamación al lado del icono del wifi,ademas en el router la unica luz que se encienda es la de power las demás están todas apagadas y llevan cinco dias diciendome que estan estan trabajando en la avería
Buenas @PepitoFernandezMartinez
Si te han cambiado el Router, o tienes mal conectado la cosa, o directamente no tienes línea. Lo raro es que por lo general si es fibra suele salir un piloto rojo si no detecta la línea. Tendrán que enviar un técnico y revisar la instalación de fibra (en caso de que sea fibra)
Editado 18-03-2020 11:49
Editado 18-03-2020 11:49
Hola @PepitoFernandezMartinez y bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder revisar la linea envíame por mensaje privado (Pincha aquí) lo siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
*Gracias @Theliel por tu aportación
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si persiste la incidencia envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los datos que te solicite el otro día
Un saludo
Galder
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Hola @PepitoFernandezMartinez.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda de este foro, por tanto, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
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