Router no sincroniza y nadie ha venido

Arnau925
Más integrado que la RDSI
Router no sincroniza y nadie ha venido

El Viernes día 6 el router apareció con dos luces rojas parpadeantes. Tras buscar por internet, vimos que era que el router no sincronizaba. El mismo día vino un técnico pero dijo que el no podía hacer nada, y nos dijo que el sábado o a mucho tardar el lunes ya tendríamos a alguien. Es Martes 10 y seguimos igual, y lo peor:

- No se nos ha ofrecido ninguna solución

- Como no tenemos ni fibra ni WiFi, estamos gastando los datos que tenemos en la tarifa.

 

Es increíble que nadie nos haya ofrecido nada, porque según ellos "no pueden hacer nada" y "la avería ya está notificada". Que "esperemos", nos dicen...

Mensaje 1 de 7
352 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Arnau925 y bienvenido a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Si no existiera una incidencia masiva en curso, trataríamos de recuperar el servicio o bien abriríamos una incidencia para tu línea. En caso de que exista una incidencia masiva en curso, podemos hacer un seguimiento de la misma ya que no existen estimaciones para ese tipo de tareas. En caso de que tengas una incidencia individual (para tu línea abierta), esté o no esté detenida por una incidencia masiva también podremos hacer el seguimiento.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Arnau925 ,

 

comprobamos que tienes una incidencia individual abierta y que la misma tras atenderla el técnico de zona, pasó a los técnicos de Planta Externa que lleva la zona ya que no llega potencia suficiente a la CTO. 

 

Constan un total de 19 reiteraciones, tanto automáticas como realizadas por los compañeros que te atendieran en 1002/1004 pero no van a prosperar ya que como te indicábamos al principio, no existen estimaciones sobre los trabajos a realizar de Planta Externa cuando hay una incidencia masiva (es decir, que afecta o potencialmente afecta a otras líneas) ya que se generan distintas gestiones para varias áreas de las cuales además no tenemos visibilidad.

 

Hasta que no se repare la incidencia no podrá actuar el técnico al que se le asignó la incidencia.

 

Disculpa las molestias que puedan suponerte la demora en la reparación.

 

Continuaremos realizando el seguimiento de tu incidencia hasta que se confirme que se ha resuelto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
308 Visitas
Arnau925
Más integrado que la RDSI

Entiendo. El caso es que llevo ya 5 días sin conexión. ¿Más o menos duran tanto en arreglar estas incidencias? 

Mensaje 4 de 7
303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Arnau925 ,

 

sí pueden tardar bastante ya que a veces saber exactamente porqué no seña suficiente señal en los pocos kms de infraestructura puede ser dificultoso aunque se sepa que salga bien en central o que en otras CTOs adyacentes que pertenezcan a la misma fibra también pudieran estar controladas. No obstante, en tu incidencia solo queda constancia del salto a Planta Externa y el motivo porque lo anotó el técnico pero no vamos normalmente a tener más anotaciones por parte de estos compañeros en tu boletín.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
301 Visitas
Arnau925
Más integrado que la RDSI

Solucionado

Mensaje 6 de 7
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Arnau925!

 

Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
217 Visitas