Router no sincroniza

meidei
Yo probé el VDSL
Router no sincroniza
Hola. Hoy el router ha dejado de sincronizar (luz roja). Es la 4ª vez en dos años. Todas las veces anteriores es porque durante la instalación de la fibra a algún vecino han desconectado la mía o han partido el cable. Ya tengo incidencia abierta. ¿Hay alguna posibilidad de acelerar el proceso para que un técnico venga a arreglarlo? No quiero pasarme el fin de semana sin tele ni internet. Gracias
Mensaje 1 de 3
324 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @meidei,

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.
Saludos. Ana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
282 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @meidei,

 

No hemos recibido tus datos ¿ Podemos ayudarte?

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
265 Visitas