Llevo 9 dias sin Internet ni telefono fijo porque el router no sincroniza.El dia 2 de diciembre me pasaron la conexion de fibra de 100Mb a 600Mb. El dia 14 de repente dejo de funcionar ya que no sincroniza.Han pasado ya 3 tecnicos de empresas de mantenimiento y todos me dicen lo mismo, la linea esta bien el router tambien ya que han probado otros tres y segun ellos el problema esta en manos de los tecnicos de movistar que les dicen que «estan en ello». Vamos que llevan 9 dias «en ello».los tecnicos que han venido no se explican como es posible que no lo hayan solucionado aun. Yo me canso de insistir enla averia pero nadie me atiende directamente.En el 1002 me contesta una maquina que ya tengo una averia abierta y me cuelga. Por internet el sistema automático, otro tanto de lo mismo, y por mensajeria unas señoritas muy amables me responden que los tecnicos estan revisando la averia.Cada vez que entro en la web de Movistar y leo lo maravillosa que es la empresa y la mejor fibra del mundo me da la risa
Espero que algún técnico competente ,que estoy seguro que Movistar los tiene, lea este mensaje y solucione el problema
Gracias
Hola @macl
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-12-2020 15:58
Editado 22-12-2020 15:58
Hola @macl.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que hay abierto un boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
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