Router no sincroniza

macl
Más integrado que la RDSI
Router no sincroniza

Llevo 9 dias sin Internet ni telefono fijo porque el router no sincroniza.El dia 2 de diciembre me pasaron la conexion de fibra de 100Mb a 600Mb. El dia 14 de repente dejo de funcionar ya que no sincroniza.Han pasado ya 3 tecnicos de empresas de mantenimiento y todos me dicen lo mismo, la linea esta bien el router tambien ya que han probado otros tres y segun ellos el problema esta en manos de los tecnicos de movistar que les dicen que «estan en ello». Vamos que llevan 9 dias «en ello».los tecnicos que han venido no se explican como es posible que no lo hayan solucionado aun. Yo me canso de insistir enla averia pero nadie me atiende directamente.En el 1002 me contesta una maquina que ya tengo una averia abierta y me cuelga. Por internet el sistema automático, otro tanto de lo mismo, y por mensajeria unas señoritas muy amables me responden que los tecnicos estan revisando la averia.Cada vez que entro en la web de Movistar y leo lo maravillosa que es la empresa y la mejor fibra del mundo me da la risa 

Espero que algún técnico competente ,que estoy seguro que Movistar los tiene, lea este mensaje y solucione el problema

Gracias

Mensaje 1 de 4
221 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macl

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado (coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado) los siguientes datos:


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
161 Visitas
macl
Más integrado que la RDSI

Ya he enviado los datos requeridos

 

Mensaje 3 de 4
158 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macl.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que hay abierto un boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
140 Visitas