Router no soporta muchos clientes

bomber36
Mi vida cambió con el ADSL
Router no soporta muchos clientes

Hola tengo una fibra de 300 MB, con un router de los negros de Movistar (963169P-1861N5). Está conectado a un Switch en el que también están enganchados 6 puntos de acceso wireless (Se trata de que llegue la wifi a todos los lugares de un Parque de Bomberos).

Todo funciona bien cuando se reinician el router y los PA, pero llega un momento en el que se han conectado muchos clientes y el router se colapsa y tarda mucho en asignar ip por DHCP y cuando lo consigues va fatal, incluso a los moviles les sale la señal de wifi con un simbolito indicando que la señal wifi podría no funciona bien.

Vuelvo a reiniciar router y PA y todo empieza a funcionar perfectamente durante 1 dia o 2.

Quisiera que me informarais si estos routers están preparados para soportar muchos clientes o si hay que tocar algún parámetro de la configuración.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 2
260 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bomber36

 

Indicarte que los router soportan hasta 254 conexiones /equipos conectados, pero todo dependerá de la velocidad que se tenga contratada y de la configuración del Switch . 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
247 Visitas