Router no telecarga

DavidDMG
Yo probé el VDSL
Router no telecarga

Hola.

 

Hoy he reseteado el router a valores de fábrica y, tras completarse el reinicio, he visto que no ha hecho el proceso de telecarga (autoprovisión de la configuración). He entrado en la configuración y, efectivamente, el teléfono fijo no está configurado y la VLAN 2 para IPTV no tiene IP (tiene 2.2.2.2). He tenido que configurar a mano la cuenta SIP para el teléfono, pero no tengo los datos para configurar la VLAN de TV.

 

¿Podríais mirarlo, por favor? Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
1.020 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidDMG.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.006 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 8
999 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidDMG

 

Hemos recibido correctamente la informacion por provado, gracias. La configuración VLAN para IPTV es:


    -Televisión: ID 2 Prioridad 4

 

Y estos son los parámetros de configuración genéricos decodificador:


   -IP Desco:192.168.1.xxx (habría que mirar en la web del router que IP le ha asignado al deco)
   -Máscara Red Desco    :255.255.255.0
   -P. enlace    :192.168.1.1
   -IP DNS:172.26.23.3
 

No indicas si necesitas algún dato mas.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
974 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL

No, esos datos no me sirven. La VLAN de TV en el router levanta con una IP estática del rango 10.x.x.x que yo no dispongo, y que se obtiene mediante la telecarga.

 

Por favor, yo lo que quiero es que solucionéis el problema por el que mi router no telecarga. En ningún momento os he solicitado los datos para configurar la VLAN de TV. Ya he intentado resetearlo 1000 veces en el transcurso del día para ver si habíais solucionado algo y nada, seguimos sin teléfono y sin TV. Al menos el teléfono lo puedo configurar yo, pero la TV no.

Mensaje 5 de 8
969 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidDMG

 

Siento la confusión, había leído mal el post. Hemos abierto una avería en tu linea para que revisen el funcionamiento tanto del servicio de TV como de la linea fija. Se pondrán en contacto contigo para hacer seguimiento de la misma.

 

Un saludo.

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
956 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL

Como os he comentado por privado, parece que la incidencia está resuelta. Hace unos minutos el router ha realizado alguna gestión, se ha reiniciado, y ya funciona todo bien.

 

Gracias por las gestiones!

Mensaje 7 de 8
907 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidDMG

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
  
Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
895 Visitas