Router no tiene conexión a internet

marcos ascoz
Más integrado que la RDSI
Router no tiene conexión a internet

La luz ''internet'' en mi ruter esta apagada, llevo desde ayer sin conexión a internet.

He llamado hoy al 1004 y me lo han solucionado momentaneamente. Espero que me lo puedan arreglar rápidamente.

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
102 Visitas
1 RESPUESTA 1
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la Comunidad marcos ascoz

Necesito tus datos personales  en un Mensaje Privado para ciomprobar si se ha registrado una incidencia técnica sobre tu línea:

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha fija
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
67 Visitas