La luz ''internet'' en mi ruter esta apagada, llevo desde ayer sin conexión a internet.
He llamado hoy al 1004 y me lo han solucionado momentaneamente. Espero que me lo puedan arreglar rápidamente.
Saludos
Bienvenid@ a la Comunidad marcos ascoz
Necesito tus datos personales en un Mensaje Privado para ciomprobar si se ha registrado una incidencia técnica sobre tu línea:
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha fija
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es