Router no válido para 300 me

Jesus011
Mi vida cambió con el ADSL
Router no válido para 300 me
Resulta que he cambiado de 30 mb a 300mb, y no llegan ni 40 (el día que más ) , llamo al 1002 en tres ocasiones y me dicen lo mismo que el router que tengo no me vale para los 300 mb, que llame al 1004 para que me lo cambien, llamó y me dicen que me lo cambian pero me lo tienen que cobrar, comoooooo? Ni hablar les digo. Pues así sigo desde hace dos meses , claro que ya queda poco porque la portabilidad está al caer. Me parece una vergüenza que pase esto y más con un cliente que lleva más de 20 años en la compañía, claro que el poner una reclamación hace una semana y que no te contesten tampoco tiene desperdicio,
Mensaje 1 de 7
406 Visitas
6 RESPUESTAS 6
EduardoRomeroMartín
Yo probé el VDSL

Hola @Jesus011¿De qué router se trata?

Mensaje 2 de 7
397 Visitas
Jesus011
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 7
380 Visitas
Jesus011
Mi vida cambió con el ADSL
Ahora mismo no sé cuál es
El que pone Movistar negro con dos antenas pero no se el modelo
Mensaje 4 de 7
380 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jesus011

 

iInformanos de los datos de la linea y dni del titular de la misma, así como de un móvil de contacto, envianos la información solicitada en un privado.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
327 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jesus011

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisarla.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
292 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jesus011

 

He estado consultando la incidencia y esta resuelta desde tecnico nos indican que solicitas el nuevo router HGU pero que no estas dispuesto a pagarlo, la velocidad por cable es correcta...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
271 Visitas