Router nuevo Fibra

Router nuevo Fibra

Hola:

 

Como se podria pedir el router nuevo para una empresa, el que tenemos no nos funciona muy alla que digamos.

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
121 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Router nuevo Fibra

Buenos tardes @dr REPRESENTACIONES, S.L. y bienvenid@ a la Comunidad.


 Estará disponible para su contratación desde el día 18 de abril a través de tiendas y 1004.

 

 Enlace a la Noticia en Movisfera.

 

 Un saludo

 

 
 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
99 Visitas
Re: Router nuevo Fibra

Hola @dr REPRESENTACIONES, S.L.


 No hemos tenido más noticias tuyas.

 

 Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

 Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

 Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
67 Visitas