Router nuevo no funciona

Balders
Más integrado que la RDSI
Router nuevo no funciona

Buenas tardes, he intentado tener contacto vía telefónica con Movistar, luego de varios intentos vía celular y red fija, como también le hecho de discar una y otra vez las opciones por ultimo de hablar con mas de uno que otro ejecutivo extranjero no he podido encontrar una solución.

El día de hoy me ha llegado un equipo nuevo del cual el encargado lo abra dejado no hace mas de media hora, lo abro intento conectar con el transformador y no pasa nada.

Espero  en lo posible contactarse conmigo.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
257 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No pasa nada: ¿En que sentido?.

 

No hace ninguna luz, es decir ni se enchufa??

 

 

Mensaje 2 de 3
245 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos y bienvenido Balders

 

Entiendo que lo que ha recibido es un router y tras conectar el alimentador pasados unos segundos no se enciende nada del router; pues bien si así lo estima mandeme el nº de tlf y nif por MP ( mensaje privado ) y miramos haber que puede ocurrir o en su defecto cambiamos el router



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
225 Visitas