Buenas noches:
Hace unos días se estropeó el router (uno blanco con dos antenas) me han enviado uno negro mitra Star, y el wifi vuelve a funcionar pero la TV ya no, el aparato que hay en la TV no consigue coger la señal y no tenemos tele.
En mi casa hay 3 aparatos, el router nuevo, otro aparato que tengo cerca del router y el aparato de la TV. Estoy muy perdido y no sé que hacer.
Pueden ayudarme? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @HeribertoBáez
bienvenido a la CM,
Tengo una pregunta tienes todo conectado correctamente.
FIBRA>>ONT>>ROUTER>>DECO?
El cable de fibra a la ONT luego en el router conectado el cable rj11para el telefono, un cable rj45 desde el router al decodificador y finalmente un cable HDMI del decodificador al TV.
Así deberias tenerlo todo conenctado y encendido.
Es muy raro que te funciones todo y la tv no.
Sl2
Buenas noches y gracias.
Sí, de hecho todo está como estaba antes, solamente he vuelto a conectar todos los cables al router y funciona...esta tarde cuando los niños encendieron la TV me di cuenta de que hay algún error el ONT está conectado al router y el decodificador del la TV está conectado con HDMI como estaba antes de que se estropeara el router viejo, además tengo mi ordenador conectado con cable Ethernet y el de mi mujer por wifi y todo funciona ok, incluso un PLC que tengo en el otro extremo de la casa.
Todo funciona excepto la TV que pone un mensaje pidiendo que reinicie el router, lo he hecho varias veces pero nada de nada.
Nuevamente gracias
Resuelto.
Había que resetear el router para que el decodificador pillara la señal.
Muchas gracias por la ayuda.
¡ Bienvenido a la comunidad HeribertoBáez!
Me alegro que ya le funcione correctamente.
Gracias por la aportación de RAYDEN.
Procedo entonces a cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es