Que Router están poniendo en las nuevas contrataciones Fusión total para el giga que prometen?
Editado 27-04-2021 9:29
Editado 27-04-2021 9:29
Buenos días, @Joaquín L.
Para acceder a las velocidades de navegación 'hasta' 1 GB, fundamental para ello tener además correctamente configurado nuestro PC desde el cual realicemos los correspondientes Test de velocidad.
Movistar mantiene los mismos y siguientes equipos que permiten alcanzar esa velocidad de navegación sin problemas.
O su alternativa con el otro equipo, Router Smart WiFi que incorpora 'Dispositivo 3 en 1': -ONT + Router + Punto de acceso Wifi 5GHz
Con el contrato Fusión que tú estás indicando, Fusión Total, y si corresponde a un alta como nuevo Cliente, el equipo que instalan, sin cargo adicional, es el Router Smart WiFi
Más información.
Como disfrutar de tu velocidad de Fibra. Problemas y soluciones (Desde 100Mbps a 1Gbps)
Un Saludo 🙂
Editado 30-04-2021 9:24
Editado 30-04-2021 9:24
Hola @Joaquín L.
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.. Agradecemos también a @pacofreire su colaboración.
A la hora de la instalación se instala un HGU o Smart Wifi, hay varios modelos pero no podemos concretar el modelo concreto que se instalara, dependerá del stock del momento, en todo caso cualquiera esta preparado para este tipo de conexión.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Joaquín L.
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es