Router nuevo

Joaquín L.
Más integrado que la RDSI
Router nuevo

Que Router están poniendo en las nuevas contrataciones Fusión total  para el giga que prometen?

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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Joaquín L. 

 

Para acceder a las velocidades de navegación 'hasta' 1 GB, fundamental para ello tener además correctamente configurado nuestro PC desde el cual realicemos los correspondientes Test de velocidad. 

 

Movistar mantiene los mismos y siguientes equipos que permiten alcanzar esa velocidad de navegación sin problemas.

 

  • ONT + Router Fibra

O su alternativa con el otro equipo, Router Smart WiFi  que incorpora 'Dispositivo 3 en 1': -ONT + Router + Punto de acceso Wifi 5GHz


Con el contrato Fusión que tú estás indicando, Fusión Total, y si corresponde a un alta como nuevo Cliente, el equipo que instalan, sin cargo adicional,  es el  Router Smart WiFi 

 

Más información.

 

Como disfrutar de tu velocidad de Fibra. Problemas y soluciones (Desde 100Mbps a 1Gbps) 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Joaquín L.

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.. Agradecemos también a @pacofreire su colaboración. 

 

A la hora de la instalación se instala un HGU o Smart Wifi, hay varios modelos pero no podemos concretar el modelo concreto que se instalara, dependerá del stock del momento, en todo caso cualquiera esta preparado para este tipo de conexión.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Joaquín L.

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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