Hay alguna manera de saber por parte vuestra (Movistar) si real mente mi router o linea tiene cortes?
Tenia problemas, despues de hablar con Ximo de movistar me llamaron al dia siguiente y vino un tecnico a casa
y me cambio el router por uno igual pero nuevo. Pero sigo detectando cortes o eso es lo que yo creo.
Si quieres comprobar si tienes cortes o subidas elevadas de los ms de tu linea, prueba a poner esto:
- Abre cmd.exe
- Pones ping -t 192.168.1.1
Despues empezará a hacer ping y lo notaras rapido si hay subidas de ms o si en algunos casos no responde.
Hola franquival:
Si te parece , pásame tus datos por mp y reviso el tema.
Saludos.
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Hola Thor he probado lo del ping (te digo que no entiendo nada de esas cosas) y me dice que el comando no existe
ni interna ni externamente, no se si eso te dice algo?
Gracias.
¿Has dejado un espacio entre piny y el guión?:
ping(espacio)-t(espacio)192.168.1.1
Recibido el MP . Ahora te comento lo que vea.
Saludos.
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Buenos dias, he estado hablando con Angel de Movistar, y ha estado como 1 hora haciendo pruebas
y al final hemos determinado que todo funciona bien, si tuviera otro problema volveria a conectar con vosotros.
GRACIAS a Angel (Movistar) por su faena y paciencia, me doy por muy satisfecho y a todos los demas que me habeis respondido.
Un saludo a todos.
Podeis cerrar.