Router o linea con cortes

franquival
Yo probé el VDSL
Router o linea con cortes

Hay alguna manera de saber por parte vuestra (Movistar) si real mente mi router o linea tiene cortes?

Tenia problemas, despues de hablar con Ximo de movistar me llamaron al dia siguiente y vino un tecnico a casa

y me cambio el router por uno igual pero nuevo. Pero sigo detectando cortes o eso es lo que yo creo.

Mensaje 1 de 7
729 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Thor.es
Yo probé el VDSL

Si quieres comprobar si tienes cortes o subidas elevadas de los ms de tu linea, prueba a poner esto:

- Abre cmd.exe

- Pones ping -t 192.168.1.1

Despues empezará a hacer ping y lo notaras rapido si hay subidas de ms o si en algunos casos no responde.

----------------------------------------------------------------

Hay que reconocer quienes son los autenticos dueños de internet.
Mensaje 2 de 7
632 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola franquival:

 

Si te parece , pásame tus datos por mp y reviso el tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
626 Visitas
franquival
Yo probé el VDSL

Hola Thor he probado lo del ping (te digo que no entiendo nada de esas cosas) y me dice que el comando no existe 

ni interna ni externamente, no se si eso te dice algo?

Gracias.

Mensaje 4 de 7
607 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Has dejado un espacio entre piny y el guión?:

 

ping(espacio)-t(espacio)192.168.1.1

Mensaje 5 de 7
602 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Recibido el MP . Ahora te comento lo que vea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
597 Visitas
franquival
Yo probé el VDSL

Buenos dias, he estado hablando con Angel de Movistar, y ha estado como 1 hora haciendo pruebas

y al final hemos determinado que todo funciona bien, si tuviera otro problema volveria a conectar con vosotros.

GRACIAS  a Angel (Movistar) por su faena y paciencia, me doy por muy satisfecho y a todos los demas que me habeis respondido.

Un saludo a todos.

Podeis cerrar. 

Mensaje 7 de 7
583 Visitas