Router parpadea con luz roja

karra11
Mi vida cambió con el ADSL
Router parpadea con luz roja

Ayer un técnico ha venido a hacer la instalación de la fibra y del router, lo dejó todo funcionando y al marcharse se encendió una luz roja en el ratón del router. 

Comprobando los cables se ve que la fibra de la roseta está suelta. He llamado a todos los números habidos y por haber y me redirigen de unos a otros pero nadie soluciona. Necesito que venga un técnico a arreglar el empalme de fibra cuanto antes. 

Mensaje 1 de 3
255 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @karra11 y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Para poder revisar la linea  envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
238 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @karra11

 

Gracias por enviarnos los datos. Hemos dado aviso a los técnicos de la zona para que revisen y coloquen correctamente el cable de fibra que esta suelto, se pondrán en contacto contigo para realizar el tramite.

 

Te envío por mensaje privado los datos del boletín.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
234 Visitas