Router parpadea luz roja en mouse

Yeisi18
Mi vida cambió con el ADSL
Router parpadea luz roja en mouse
Buenas tardes
Hace dos días que nos instalaron la línea fusión (fibra,tv,fijo y 2 líneas móviles). Hoy ha empezado a parpadear en roho el mouse del router. No tenemos conexión wifi ni teléfono ni tv claro. Ya he reseteado el router varias veces y nada....que le pasa?? Ayer funcionaba todo perfectamente....
Mensaje 1 de 5
397 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Yeisi18!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
376 Visitas
Yeisi18
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Samuel. Ya envié mis datos.
Gracias
Mensaje 3 de 5
362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Yeisi18 !

 

He comprobado que tenía una incidencia abierta de la cual ya parece que se la a solventado el técnico.

 

¿Me puede indicar si le funciona correctamente?

 

Un saludo.


Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Yeisi18 !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
327 Visitas