Router pillado con firmware ES_B21

dmartinez79
Yo probé el VDSL
Router pillado con firmware ES_B21

Hola,

 

Recientemente he actualizado el firmware de mi router HGW-2501GN-R2 a versión ES_B21. Llevaba con el router casi 5 meses y durante ese período no se me ha quedado pillado ninguna vez. Después de la actualización de firmware se ha quedado pillado 2 veces en una semana.

 

Necesito que me echéis un ojo ya que no puedo esperar a que me falle una tercera vez ya que este router se está utilizando 24 horas.

 

Muchas gracias!

 

Un saludo

Mensaje 1 de 15
1.427 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dmartinez79

 

 

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 15
1.362 Visitas
dmartinez79
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Os he pasado varias veces un privado con los datos pero no he recibido respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 15
1.225 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dmartinez79

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te he abierto aviso de incidencia COL026154 para pasarlo a los compañeros del departamento técnico y que te lo puedan revisar.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.202 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dmartinez79

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta solucionada.

 

¿Funciona todo correctamente?

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.160 Visitas
dmartinez79
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

He estado esperando unos días para contestar ya que no estaba seguro de que me hubiesen solucionado el problema. Y la verdad que sigue dando fallos el router. En concreto hemos estado sin conexión desde el día 01-05-2016 21:04:12 hasta el día 01-07-2016 08:04:02.

 

No hemos tacado nada ni reiniciado el router y el solo ha recuperado la conexión pero hemos estado sin internet mas de un día.

 

Por favor, podéis volver a reabrir la inicidencia?

 

Un saludo

Mensaje 6 de 15
1.120 Visitas
dmartinez79
Yo probé el VDSL

Por cierto, me he dado cuenta que el problema de que se quede sin internet pasa cuando hay un tiempo continuado de inactividad, osea que no hay nadie saliendo por la ficbra, ya que cuando ocurre, no hay nadie en la oficina.

 

¿Puede ser que haya alguna configuración en el router que haga que se quede a la espera de realizar alguna petición y que cuando se haga se active automáticamente?

 

Un saludo

Mensaje 7 de 15
1.117 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

otra solución que tienes es instalar una versión anterior del firmware

Mensaje 8 de 15
1.115 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dmartinez79

 

Te pido disculpas si con el parte anterior no se ha podido resolver tu incidencia. Te he vuelto a abrir parte de incidencia COL026598 facilitando al técnico la información que nos indicas para que lo puedan solucionar de forma definitiva.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.096 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dmartinez79,

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo. Esmeralda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.060 Visitas
dmartinez79
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No he llegado a hablar con nadie porque he tenido un problema con mi teléfono móvil, con lo que no he podido solucionar nada.

 

He detectado que el problema es cuando no hay tráfico hacia fuera (osea cuando se navega por internet). He puesto un control que hace ping hacia la IP externa desde otra fibra, y cuando pasa mas de 12 horas (no se cuanto tiempo en concreto) el ping falla y deja de responder. En el momento que se vuelve a navegar por la fibra de movistar, se restablece el ping y devuelve ok.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 15
1.040 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dmartinez79

Como nos comentas en tu post que no esta resuelta la incidencia, la hemos pasado a los tecnicos, con numero de solicitud COL026716, se pondran en contacto contigo.

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.018 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dmartinez79

 

Te he comprobado que la incidencia que te abrimos aparece cerrada. El técnico indica que te ha cambiado el router. ¿Que tal te funciona ahora la conexion, esta todo correcto?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
974 Visitas
dmartinez79
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si, me cambió el router. De momento todo bien.

 

Gracias!

 

Un saludo

Mensaje 14 de 15
967 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dmartinez79

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
962 Visitas