Hola,
Recientemente he actualizado el firmware de mi router HGW-2501GN-R2 a versión ES_B21. Llevaba con el router casi 5 meses y durante ese período no se me ha quedado pillado ninguna vez. Después de la actualización de firmware se ha quedado pillado 2 veces en una semana.
Necesito que me echéis un ojo ya que no puedo esperar a que me falle una tercera vez ya que este router se está utilizando 24 horas.
Muchas gracias!
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dmartinez79
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Os he pasado varias veces un privado con los datos pero no he recibido respuesta.
Un saludo
Hola @dmartinez79
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te he abierto aviso de incidencia COL026154 para pasarlo a los compañeros del departamento técnico y que te lo puedan revisar.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dmartinez79
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta solucionada.
¿Funciona todo correctamente?
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
He estado esperando unos días para contestar ya que no estaba seguro de que me hubiesen solucionado el problema. Y la verdad que sigue dando fallos el router. En concreto hemos estado sin conexión desde el día 01-05-2016 21:04:12 hasta el día 01-07-2016 08:04:02.
No hemos tacado nada ni reiniciado el router y el solo ha recuperado la conexión pero hemos estado sin internet mas de un día.
Por favor, podéis volver a reabrir la inicidencia?
Un saludo
Por cierto, me he dado cuenta que el problema de que se quede sin internet pasa cuando hay un tiempo continuado de inactividad, osea que no hay nadie saliendo por la ficbra, ya que cuando ocurre, no hay nadie en la oficina.
¿Puede ser que haya alguna configuración en el router que haga que se quede a la espera de realizar alguna petición y que cuando se haga se active automáticamente?
Un saludo
otra solución que tienes es instalar una versión anterior del firmware
Hola @dmartinez79
Te pido disculpas si con el parte anterior no se ha podido resolver tu incidencia. Te he vuelto a abrir parte de incidencia COL026598 facilitando al técnico la información que nos indicas para que lo puedan solucionar de forma definitiva.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dmartinez79,
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada.
¿Funciona todo correctamente?
Un saludo. Esmeralda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
No he llegado a hablar con nadie porque he tenido un problema con mi teléfono móvil, con lo que no he podido solucionar nada.
He detectado que el problema es cuando no hay tráfico hacia fuera (osea cuando se navega por internet). He puesto un control que hace ping hacia la IP externa desde otra fibra, y cuando pasa mas de 12 horas (no se cuanto tiempo en concreto) el ping falla y deja de responder. En el momento que se vuelve a navegar por la fibra de movistar, se restablece el ping y devuelve ok.
Un saludo
Hola @dmartinez79
Como nos comentas en tu post que no esta resuelta la incidencia, la hemos pasado a los tecnicos, con numero de solicitud COL026716, se pondran en contacto contigo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dmartinez79
Te he comprobado que la incidencia que te abrimos aparece cerrada. El técnico indica que te ha cambiado el router. ¿Que tal te funciona ahora la conexion, esta todo correcto?
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Si, me cambió el router. De momento todo bien.
Gracias!
Un saludo
Hola @dmartinez79
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es