Router quemado por tormenta

Natalianavalin
Yo probé el VDSL
Router quemado por tormenta
Anoche la tormenta quemo el router de mi casa. He llamado al 1002 pero me dicen que la línea tiene registrada una incidencia, al rato me devuelven la llamada diciéndome que esta solucionado, pero el problema esque el router huele a quemado, espero me podáis atender mediante este comentario. Gracias
Mensaje 1 de 3
779 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Natalianavalin

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
762 Visitas
Natalianavalin
Yo probé el VDSL

Alfredo resolvió mi problema en menos de 24h cuando a traves del 1002, tras varias llamadas no logré transmitirles lo que me habia pasado.

 

Espero que este comentario os sirva de ayuda

Mensaje 3 de 3
739 Visitas