Router quemado por tormenta

Natalianavalin
Yo probé el VDSL
Router quemado por tormenta

Hola, queria informar de un avería, en otras ocasiones me lo han solucionado sin problema, mucho mejor que por telefono.

Espero que pronto puedan atenderme,

Un saludo

Mensaje 1 de 6
620 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes ¿qé te ocurre?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
589 Visitas
Natalianavalin
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

Se ha vuelto a quemar el router. 

Mensaje 3 de 6
576 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No se puede volver a cambiar en tienda,si quieres saco otra averia oara quwe pase un técnico



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
556 Visitas
Natalianavalin
Yo probé el VDSL

Te lo agradecería, si pudiese pasar el tecnico mejor que que me lo envieis por mensajero, seria también mejor, porque el mensajero aun esta por traerme uno desde el año pasado, que tuvo que acabar viniendo el tecnico

Mensaje 5 de 6
549 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Natalianavalin veo que ya te han sustituido el router.

Espero que remitan las tormentas por la zona aunque se acerca la primavera y .... Emoticon, gifs animado, smiley de triste, tristeza, pena

 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
491 Visitas