Router quemado tormenta

josecarlos58
Yo probé el VDSL
Router quemado tormenta
El router blanco de Movistar tv pasó a mejor vida tras una tormenta el pasado viernes por la noche. Realicé el parte y me envían uno nuevo. Entre tanto instalo un tplink para seguir navegando, ya que el antiguo de Movistar me indican desde averías que está obsoleto y ya no sirve. Total que con el tplink tampoco puedo navegar, tras muchos intentos de contactar con el 1002 no hay manera. Me pueden comprobar si la línea de Internet ha sufrido daños tras la tormenta? La línea de voz funciona bien.
Saludos.
Mensaje 1 de 2
170 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

Pues igual hay algo mas quemado que el router:

 

Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
140 Visitas