Router recien instalado y no funciona

jdino
Mi vida cambió con el ADSL
Router recien instalado y no funciona
Hola buenos dias, ayer nos instalaron la fibra en casa y todo perfecto, hasta esta mañana que no hay internet, ni por wifi ni por cable de red, he reseteado el router y no funciona, parpadea de color rojo el icono del raton, por si sirve de ayuda.

Necesito ayuda, no consigo hablar con att cliente

Gracias
Mensaje 1 de 9
657 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jdino

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
650 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos, ¿ has mirado si tiene algún doblez el latiguillo de fibra o se ha soltado desde la roseta optica hasta el HGU?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
638 Visitas
jdino
Mi vida cambió con el ADSL
No he visto nada raro, de todas formas no hemos tocado nada desde ayer que lo instalaron, solo he reseteado y nada mas
Mensaje 4 de 9
636 Visitas
jdino
Mi vida cambió con el ADSL
A la red wifi sí se conecta, pero no hay internet no por wifi ni por cable de red
Mensaje 5 de 9
631 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Si quieres saco una averia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
628 Visitas
jdino
Mi vida cambió con el ADSL
Lo que sea necesario para volver a tener todo en funcionamiento.
Te lo agradezco
Mensaje 7 de 9
621 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se abre averia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
619 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Tras sustitución de latiguillo servicio restablecido, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
568 Visitas