Router repetidor MitraStar

PalauSlta
Yo probé el VDSL
Router repetidor MitraStar

Buenas tardes,

Tenemos un MitraStar como repetidor WiFi para una segunda televisión con su desco correspondiente. Se ha desconfigurado, igual al cambiar la contraseña de la WiFi, lo ignoro. El caso es que no soy capaz de configurarlo de nuevo. Le he hecho un reset y conectado al ordenador con un cable de red pero no me permite acceder. Cabe decir que no soy ninguna experta, ¿me podeis ayudar?

Muchas gracias,

 

 

Mensaje 1 de 5
490 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PalauSlta ,

 

si se trata de un videobridge MitraStar (de color blanco) para llevar la señal del router vía WiFi a un descodificador, y este aparato tiene el piloto de señal parpadeando en rojo, significaría que está desemparejado del router HGU.

 

Para emparejarlo de nuevo bastará con presionar menos de 3 segundos(2 segundos) en el botón trasero del router HGU que está rotulado como WiFi+/WPS (es el más exterior) y verás que por la parte delantera el tercer indicador parpadeará en azul. Acto seguido (pues dispones de unos 120 segundos para conseguirlo) deberás ir al repetidor y de igual forma presionar menos de 3 segundos el botón de WiFi+/WPS.

 

Esperar a que se empareje con el piloto de señal en azul fijo y el WiFi+ en azul fijo (el piloto de WiFi puede estar en azul o apagado).

 

Esperamos que lo consigas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
487 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @PalauSlta 

 

¿Puedes indicar el modelo exacto?

 

O te refieres a este:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-port/

Mensaje 3 de 5
485 Visitas
PalauSlta
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias, ya está. 

Saludos¡

 

Mensaje 4 de 5
472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PalauSlta ,

 

nos alegra saber que has conseguido que funcione.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
469 Visitas