Router roto a raíz de llamada al 1002 y nadie sabe qué hacer

isaacmananes
Mi vida cambió con el ADSL
Router roto a raíz de llamada al 1002 y nadie sabe qué hacer

Hola:

 

Estamos bastantes desesperados. El router de fibra óptica llevaba varios días dando problemas, y el sistema automático del 1002 a base de activar y desactivar servicios lo iba arreglando una o dos veces al día.

 

Ayer a las 17:00 no iba de ninguna manera y nos pasaron con una persona, por fin, tras días de diagnóstico sin ningún fruto...

 

Pues bien, después de discutir un rato sobre si la red WiFi que aparecía en el router era la que figuraba en el 1002 o la que tenía yo delante de mis narices, intentaron reinstalar el router de nuevo, y desde entonces no tenemos internet. Si llevamos unos 20 resets, y además del historial de problemas con el router, lleva unos días oliendo a quemado, no hay que ser un genio para darse cuenta de que el router está roto.

 

Por si acaso, hemos pedido a una empresa de confianza que nos lo verifique, se han venido, han puesto un router ajeno a movistar para probar, y funciona perfectamente. Lamentablemente, para quedárnoslo tenemos que pagar, y visto que el router de Movistar no va, pues preferimos que lo arreglen en garantía.

 

Llevamos más de 20 llamadas al 1002, donde nos dicen que es un soporte avanzado, en algunos casos, básico en otros, y donde en la última llamada, a las 13:30, nos han pedido que vayamos a varias tiendas Movistar, donde nos darían un router de fibra de reemplazo en el acto.

 

Cuál es nuestra sorpresa cuando hemos recorrido tres tiendas y llamado a las demás tiendas de nuestra ciudad, y en ninguna contaban con routers de fibra, nos han indicado que esto lo hacen sólo por ADSL. 

 

Así que según el 1002, lo único que podemos hacer es esperar, que nos llame un técnico, y que ya cuando puedan nos manden un router por logística que tardará unos días. Mientras tanto, sin internet, ni tele, ni ningún servicio de movistar (el teléfono funciona, porque no va conectado al router directamente).

 

Escribo aquí porque la gente habla de que en ocasiones, resolvéis problemas. Me gustaría saber si este caso es uno de ellos... Si no, pues por lo menos que sirva para que si se os rompe el router, sepáis a qué ateneros.

 

Saludos!

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MiguelG-Movistar
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