Hola, llevo toda la mañana llamando al servicio técnico sin conseguir hablando con nadie. No tengo línea. ¿Podría alguien atenderme? Vuestro servicio deja mucho que desear. Un saludo.
Hola @AlvaroEspantaleon
Bienvenido a la Comunidad
Lamentamos las molestias ocasionadas, hemos recibido los datos, y comprobamos que tienes ya en curso una avería, el servicio técnico en breve resolverá tu incidencia. Estamos pendiente y te vamos informando
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlvaroEspantaleon
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el parte de avería está cerrado , quiero confirmar contigo que lo tienes todo resuelto , es así ?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-10-2016 20:39
Editado 02-10-2016 20:39
A mi hermana le pasa lo mismo. Tiene ADSL con movistar y es penoso. Lleva dedse que lo contrató, con caidas brutales. de horas incluso días. El servicio técnico penoso. No le han solucionado nada y pagando 70 eurazos. cada mes. 70 euros por un ADSL.... ALUCINANTE !!!! . Pagó yo mucho menos.. por fibra óptica con otra compañia y servicio tecnicó excelente. Si no le dan solución a las caídas que tiene, me encargaré yo mismo de hacerle portabilidad a la compañia que yo estoy. Pero es VERGONZOSO
Hola @AlvaroEspantaleon
Te informamos que el aviso de incidencia que te abrimos nos constaba ya como cerrado. ¿Lo has podido comprobar?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlvaroEspantaleon
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es