Router roto o línea caída - 0 asistencia del servicio técnico

AlvaroEspantaleon
Más integrado que la RDSI
Router roto o línea caída - 0 asistencia del servicio técnico

Hola, llevo toda la mañana llamando al servicio técnico sin conseguir hablando con nadie. No tengo línea. ¿Podría alguien atenderme? Vuestro servicio deja mucho que desear. Un saludo.

Mensaje 1 de 6
326 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlvaroEspantaleon

 

Bienvenido a la Comunidad

 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, hemos recibido los datos, y comprobamos que tienes ya en curso una avería, el servicio técnico en breve resolverá tu incidencia. Estamos pendiente y te vamos informando

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
300 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlvaroEspantaleon

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el parte de avería está cerrado , quiero confirmar contigo que lo tienes todo resuelto , es así ?

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
284 Visitas
M Carmen Casarees Gómez
Mi vida cambió con el ADSL

A mi hermana le pasa lo mismo. Tiene ADSL con movistar y es penoso. Lleva dedse que lo contrató, con caidas brutales. de horas incluso días. El servicio técnico penoso. No le han solucionado nada y pagando 70 eurazos. cada mes. 70 euros por un ADSL.... ALUCINANTE !!!! . Pagó yo mucho menos.. por fibra óptica con otra compañia y servicio tecnicó excelente. Si no le dan solución a las caídas que tiene, me encargaré yo mismo de hacerle portabilidad a la compañia que yo estoy. Pero es VERGONZOSO

Mensaje 4 de 6
276 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlvaroEspantaleon

 

Te informamos que el aviso de incidencia que te abrimos nos constaba ya como cerrado. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
259 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlvaroEspantaleon

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
247 Visitas