Router roto

Teru_MD
Yo probé el VDSL
Router roto

El fijo de casa de mis padres, que esta a mi nombre, dispone de contrato fusion 4g(con mi móvil). El pobrecito router que es del 2007, sin wifi ni nada a dicho basta. ¿Qué hay que hacer para que lo cambien a mis señores padres? Un saludo

Mensaje 1 de 5
571 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Teru_MD, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y te abro incidencia para que te lo cambien.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
554 Visitas
Teru_MD
Yo probé el VDSL

Enviado el MP, muchas gracias!!!

Mensaje 3 de 5
529 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He abierto una incidencia para el cambio de router, te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
517 Visitas
Teru_MD
Yo probé el VDSL
Gracias!!!! Router en casa y funcionando, sois unos cracks
Un abrazo
Mensaje 5 de 5
487 Visitas