Router roto

Margalida serra
Yo probé el VDSL
Router roto
Buenas tardes,desde esta mañana el router no funciona.Las luces se encienden y la luz de adsl parpadea lentamente,pero mis equipos no cogen la señal wifi,como podria solucionar el problema?
Muchas gracias
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6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes que hablar con el 1004, es un problema en la factura...

 

 

Paso el hilo a los compañeros de comercial.



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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Margalida serra

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Margalida serra

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



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Mensaje 4 de 7
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Margalida serra
Yo probé el VDSL
Ya esta solucionado,muchas gracias
Mensaje 5 de 7
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giron
Yo probé el VDSL

hola a mi también me ha pasado lo mismo casualidad hoy futbol del Madrid.....nos daremos de baja .


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Margalida serra

 

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Un saludo

Vero



Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Margalida serra

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero


 

Mensaje 6 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @Margalida serra

 

Nos alegra saberlo, gracias por comunicarlo.

Para cualquier consulta o petición, recuerda que estamos para ayudarte.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Llani

 



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