Router se apaga

Lignum
Me electrocuté con el PLC
Router se apaga

Hola,

Desee hace unos días observo que mi router se apaga ,lo enciendo y pasados un día o dos como mucho vuelve a ocurrir. 

Es un router negro con 2 antenas un poco antiguo creo. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
598 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Lignum 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
571 Visitas
Lignum
Me electrocuté con el PLC

Hola,en primer lugar agradecerte tu atención. 

Comentar que accedí a través de la web al soporte para exponer también el problema y me han llamado ,han abierto incidencia y hace un momento he recibido un mensaje diciéndome que me enviaran un router por mensajería y que cuando lo instale tenga en cuenta que cambiará el identificador de mi red WiFi  la contraseña y que debo sincronizar mis dispositivos WiFi de nuevo. 

Tengo dudas de si podré instalarlo yo la verdad es que no tengo ni idea de estos temas. 

¿No puede venir el técnico a instalarlo ?¿ Como puedo hacer esta petición? Gracias 

Mensaje 3 de 8
563 Visitas
Lignum
Me electrocuté con el PLC
Spoiler
 

Hola ,

Hoy me ha llamado el repartidor para traerme el router pero nadie me advirtió que tenia que entregarle el Router viejo, como estaba mi hija en casa no ha podido dejarlo.

el repartidor de Zeleris me dice que hable con movistar para concertar una entrega programada. Tenia entendido que había que devolver router y ONT el repartidor me dice que solo el router, mi duda es que hago con la ONT.

Podéis ayudarme por favor.

Gracias

       

Mensaje 4 de 8
546 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lignum

 

Para poder ayudarte y ver exactamente como esta la situación, necesitamos por favor que nos confirmes los datos que te pedíamos en nuestra primera respuesta. Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Lignum,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

¿Ya tienes solucionada tu consulta? Si no es así, indícanos los datos que te hemos solicitado para poder revisar la gestión.

 

Si ya esta solucionada, para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
517 Visitas
Lignum
Me electrocuté con el PLC

Hola, 

Perdón por la demora en contestar, me han cambiado el router, el técnico de Dominion que vino a instalarlo lo configuró todo en un momento, por cierto se llama Chema de la sede de Alcobendas y a parte de amable es un gran profesional. 

Gracias 

Mensaje 7 de 8
501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Lignum

 

Nos alegra que haya quedado solucionada la incidencia.

 

Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
454 Visitas