Hola,
Últimamente el router se bloquea, la luz de internet se pone en rojo, a veces funciona el teléfono y otras no. Lo soluciono apagándolo y volviéndolo a encender.
Aparte siempre he tenido problemas para apagar o encender el wifi pulsando el botón trasero, pero a base de paciencia lo consigo y si no, lo apago y lo vuelvo a encender.
En fin, que la paciencia ya se me está agotando.
Alguna posible solución?
gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GabrielMD
Indícanos si el teléfono con el que tienes la incidencia es el 93XXXXX44.
Si no es este, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado"
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @GabrielMD
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado los datos de tu línea, son correctos. Te voy a solicitar que apagues tu ONT durante 1 minutos, transcurrido dicho tiempo enciéndelo, una vez, se encuentren todas las luces encendidas, en el router, realiza un reset. Una vez, estén realizados dichos trámites y los equipos se encuentren encendidos ¿comprueba el correcto funcionamiento de tu router, por favor?
Quedamos a la espera del resultado de las pruebas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @GabrielMD
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Ya dispones de conexión a internet correctamente, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos tardes @GabrielMD
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en estehilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola,
disculpas por la demora en la respuesta, por el momento parece algo más estable.
desde la última comunicación, lo he tenido que reiniciar una vez.
He probado hacer con los resets muchas veces, pero al final acaba bloqueándose al los pocos días.
saludos,
Hola @GabrielMD
De acuerdo , quedamos pendientes de que nos confirmes si es estable la conexión.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GabrielMD
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Para cualquier consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es