Router se bloquea

GabrielMD
Yo probé el VDSL
Router se bloquea

Hola,

Últimamente el router se bloquea, la luz de internet se pone en rojo, a veces funciona el teléfono y otras no. Lo soluciono apagándolo y volviéndolo a encender.

Aparte siempre he tenido problemas para apagar o encender el wifi pulsando el botón trasero, pero a base de paciencia lo consigo y si no, lo apago y lo vuelvo a encender.

En fin, que la paciencia ya se me está agotando. 

Alguna posible solución?

gracias! 

Mensaje 1 de 9
728 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GabrielMD

 

Indícanos si el teléfono con el que tienes la incidencia es el 93XXXXX44.

 

Si no es este, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado"

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
704 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

Hola, 

si, es correcto.

gracias

Mensaje 3 de 9
697 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @GabrielMD

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado los datos de tu línea, son correctos. Te voy a solicitar que apagues tu  ONT durante 1 minutos, transcurrido dicho tiempo enciéndelo, una vez, se encuentren todas las luces encendidas, en el router, realiza un reset. Una vez, estén realizados dichos trámites y los equipos se encuentren encendidos ¿comprueba el correcto funcionamiento de tu router, por favor?

 

Quedamos a la espera del resultado de las pruebas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
656 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @GabrielMD

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.  ¿Ya  dispones de conexión a internet correctamente, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
646 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos tardes @GabrielMD

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en estehilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
639 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

hola, 

disculpas por la demora en la respuesta, por el momento parece algo más estable.

desde la última comunicación, lo he tenido que reiniciar una vez.

He probado hacer con los resets muchas veces, pero al final acaba bloqueándose al los pocos días.

saludos,

Mensaje 7 de 9
630 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GabrielMD

 

 

De acuerdo , quedamos pendientes de que nos confirmes si es estable la conexión.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GabrielMD

 

 No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Para cualquier consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
592 Visitas