Hola, tengo un Comtrend 5813 , y llevo un par de semanas que se cuelga aleatoriamente. Tengo el ultimo firmware instalado y en estas semanas no he cambiado nada que pueda provocar estos fallos. De golpe y porrazo deja de estar accesible.
En el router no se enciende niguna luz roja, simplemente el router deja de estar accesible ya sea por ethernet o por wifi. La ip 192.168.1.1 no da respuesta. Y al no llegar nada al router, tampoco puedo aaceder a internet.
Me toca apagar y volver a encenderlo otra vez.
Seria posible que me lo cambiaran?
Tambien tengo otra duda. Hace mas de dos años que tengo FTTH y cuando me lo pusieron con 50mb me montaron una ONT Huawei HG850 , la cual no es gigabit, sino 10/100 por lo que no me llegan los 100mb que tengo contratados, se queda en 92mb en cualquier test.
Si encima tengo el deco encendido aun tengo menos conexion. Con una ont de las nuevas, que son gigabit, esto no pasaria.
Hay forma de que me la cambien?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes JordiErco
El router que tienes no tiene ningún registro de haberse telecargado, seguramente lo dejaron configurado manualmente con el configurador de contingencias. Habría que hacer un reset mediante el botón trasero del router. Pulsando durante 15 segundos se reiniciara a valores de fábrica y luego se telecargara, tardara unos 5 o 6 minutos. Si tienes puertos abiertos o modificados los parámetros de la wifi, sería conveniente hacer una copia, ya que con el reset se quedarían los valores por defecto.
En cuanto a lo de la ONT solamente se cambian por avería.
Saludos
Marcos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A lo del router , probaré lo que me dices, porque casi mejor prefiero quedarme con este vistos los problemas que otros usuarios tienen con otros modelos que coloca movistar.
Respecto a la ont, me parece muy mal que no la cambien, cuando no me esta proporcionando correctamente el servicio que tengo contratado.
Hola nuevamente.
Hice el reset que me recomendaste y sigue fallando.
Justamente ahora he tenido que apagarlo y volverlo a encender porque se habia bloqueado otra vez.
Como dije en el primer post, ninguna luz roja todas verdes, pero no deja pasar nada a traves suyo, ni responde a pings ni nada, asi que no me queda otra que reiniciar. Cuando pasa esto tampoco funciona el wifi.
Que hay que hacer para que me lo cambien? A ver si tengo suerte y me ponen otro igual.
Gracias y un saludo.
Al menos los routers comtrend actualmente van bastante mal, si te ponen el otro model ode comtrend estarás en las mismas , segun los comentarios de aquí.
A mi me pasa un caso muy parecido con el comtrend.
También probé a hacer reset y nada.
Tengo la última versión del firmware.
¿ El tuyo es accesible a su interfaz de gestión vía web?
En mi caso puedo entrar a gestionarlo pero no hay comunicación en la red y la wifi ya no asigna ip.
Al final tengo que reiniciarlo entre 2-3 veces por semana.
Hola @Jacq
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jacq
Estamos a la espera que nos mandes por privado tus datos y así poder ayudarte.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Parece que está aguantando desde el post anterior, ya unos 13 dias. Aunque no he cambiado nada de la config y suele ser muy aleatorio el cuelgue.
En cuanto se cuelgue de nuevo os aviso por privado.
Al router le cambié la contraseña y no está gestionado desde el portal Alejandra, tendré que resetearlo para que podáis verificar su funcionamiento?
Saludos
Hola @Jacq
Correcto, Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es