Buenos días, hace un tiempo que el router se desconecta solo, no se que está pasando pero hay que reiniciarlo y entonces funciona bien, pero es algo que nos está fastidiando bastante, podrían verificarlo online si tiene algún problema?
Buenos días @Sociedad arberoki
Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar
Sentimos que presentes este problema, cuando indicas que se desconecta ¿se apaga el router, el indicador de Internet se apaga o queda en rojo?
Para brindarte ayuda, te agradeceríamos que nos facilitaras además algunos datos:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para enviarnos estos datos, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Se queda un led solamente en parpadeo, es raro, es la 3ª vez que pasa he contactado con averías me indican que el equipo está bien pero no es así no tengo acceso en remoto, algo falla
Buenos días @Sociedad arberoki
Sentimos estos inconvenientes. Cuando indicas que no tienes acceso remoto, ¿es fuera del domicilio que no te permite?
Te recordamos que nos tienes que remitir la información que te solicitamos por mensaje privado para revisar la información.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Sociedad arberoki
No hemos recibido respuesta por tu parte ,¿ esta solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.