Router se desconecta solo

Sociedad arberoki
Más integrado que la RDSI
Router se desconecta solo

Buenos días, hace un tiempo que el router se desconecta solo, no se que está pasando pero hay que reiniciarlo y entonces funciona bien, pero es algo que nos está fastidiando bastante, podrían verificarlo online si tiene algún problema?

Mensaje 1 de 5
316 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sociedad arberoki

 

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar

 

Sentimos que presentes este problema, cuando indicas que se desconecta ¿se apaga el router, el indicador de Internet se apaga o queda en rojo?

 

Para brindarte ayuda, te agradeceríamos que nos facilitaras además algunos datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para enviarnos estos datos, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
290 Visitas
Sociedad arberoki
Más integrado que la RDSI

Se queda un led solamente en parpadeo, es raro, es la 3ª vez que pasa he contactado con averías me indican que el equipo está bien pero no es así no tengo acceso en remoto, algo falla

Mensaje 3 de 5
285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sociedad arberoki

 

Sentimos estos inconvenientes. Cuando indicas que no tienes acceso remoto, ¿es fuera del domicilio que no te permite?

 

Te recordamos que nos tienes que remitir la información que te solicitamos por mensaje privado para revisar la información. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Sociedad arberoki

 

No hemos recibido respuesta por tu parte ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
247 Visitas